top of page
  • 4
  • 2
  • 3
  • 1
  • linkedin
  • tiktok
  • youtube
  • instagram
  • Foto del escritorCuidkers

La primera tarjeta para que tus hijos aprendan a ahorrar de la mano de Pixpay


Una de las preocupaciones de los cuidkers es la gestión económica familiar. Y si ya es un tema que a los adultos nos cuesta manejar… ¿qué ocurre cuando se trata de nuestros hijos?


Pixpay trae una de las soluciones más innovadoras para que nuestros hijos aprendan a gestionar su dinero con responsabilidad. Son muchas las preguntas que nos hacemos los cuidkers cuando nuestros hijos llegan a la adolescencia… ¿Debo darles paga?, ¿Cuánto dinero?, ¿En qué se gastarán lo que les doy? Con Pixpay todas estas cuestiones serán mucho más fáciles de manejar.



¿Cómo funciona?


Se trata de una tarjeta de prepago/débito enfocada a partir de los 10 años y hasta los 18. Funciona como cualquier tarjeta normal pero con la diferencia de que son los padres los que deciden en qué se puede usar y en qué no.


Tanto los padres como los propios hijos tendrán una aplicación para poder controlar la tarjeta. En el caso de los padres, podrán decidir los métodos de pago que autorizarán, si realizan pagas semanales, mensuales o si remuneran a sus hijos a cambio de misiones que tienen que cumplir y que se recompensarán con dinero cuando las cumplan. Además, pueden recibir notificaciones en tiempo real cada vez que su hijo la use y ver en qué se ha usado.


En el caso de los hijos, recibirán notificaciones cada vez que usen la tarjeta y se actualizará su saldo para ver el dinero del que disponen y que así les resulte más fácil aprender a ahorrar, ya que disponen de una especie de “caja fuerte” en la que meter sus ahorros.



¿Cómo puedes solicitar tu tarjeta?


Es muy sencillo, solo tienes que acceder a www.pixpay.es o a la aplicación y completar los pasos. La tarjeta se recibe en un periodo de 5 a 9 días laborables. Se puede obtener por 2,99€ al mes con gastos de envío gratuitos y con todas las retiradas y pagos de forma ilimitada en la zona euro.



Con este regalo tan original te resultará mucho más fácil enseñar a tu hijo la importancia de saber la importancia de saber gestionar y ahorrar dinero. Además, los cuidkers ya tenemos bastantes cosas en las que pensar y todo lo que ayude a facilitarnos el día a día es bien recibido. ¿Por qué no contar con una herramienta como Pixpay para nuestros hijos?





1 comentario
bottom of page