¿Tu hijo adolescente va a viajar al extranjero y te da miedo que lleve todo el dinero en efectivo? Pixpay ofrece una forma cómoda de poder hacer esta gestión.
Gracias a esta tarjeta, tu hijo podrá llevar el dinero cómodamente y podrás recargarla desde donde estés en caso de que tenga alguna urgencia y necesite más. Sabemos que este tema puede preocupar a veces a los cuidkers… ¿Cuánto dinero es el adecuado para que se lleve?, ¿será suficiente?, ¿y si lo pierde o le roban?
Con Pixpay todas estas preguntas dejarán de ser un problema, ya que en caso de perderla, podrás bloquearla para que nadie más la pueda utilizar y si se agota el dinero, puedes recargarla para que la siga usando. Además, podrás saber en cualquier momento en qué lo está gastando para asegurarte de que no lo desperdicia y que así, él/ella también aprenda cómo administrarlo.
Otro punto a favor de la tarjeta es el hecho de que dentro de la zona euro, Pixpay no cobrará ninguna comisión. Todas estas opciones disponibles son más que suficientes para animar a los cuidkers a probarla, pero tenéis muchas más en su página web: www.pixpay.es
Comments