Llega el verano y tu hijo adolescente se quiere ir de vacaciones con sus amigos o con su instituto. ¿Cuánto dinero le doy?, ¿Y si tiene una urgencia?, ¿En qué se lo gastará?
Seguro que se os han pasado por la cabeza muchas de estas preguntas. Con Pixpay, todos estos quebraderos de cabeza pasan a un segundo plano.
Esta tarjeta, totalmente segura para los adolescentes, te permite estar al tanto de todos los movimientos que realiza tu hijo, gracias a una aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil. Es muy útil si va a salir fuera, ya que podrás ingresarle dinero en cualquier momento y en caso de perderla, podrás bloquearla como cualquier tarjeta para que nadie pueda usarla.
Para ellos también será más cómodo porque no tendrán que ir con grandes cantidades de dinero encima y podrán llevar únicamente la tarjeta, que además, les permite sacar dinero del cajero si lo necesitan (y si tú le das la autorización a hacerlo).
Un gran invento que hará mucho más llevaderas las gestiones de las vacaciones de sus hijos a los cuidkers y les dará un poco de esa tranquilidad que necesitan.
Comentários