La adolescencia, esa etapa que a los cuidkers nos preocupa tanto y en la que nos empezamos a tener que plantear una serie de decisiones. Entre ellas, ¿le debo dar paga?, ¿cuánto?, ¿debería de usar tarjeta?
Hace poco os hablábamos de Pixpay, una tarjeta creada para adolescentes de entre 10 y 18 años con múltiples funcionalidades y totalmente segura para ellos. Hemos vuelto a salir a la calle a preguntar a los cuidkers qué les parecería una tarjeta como esta para sus hijos y, aunque hay diversas opiniones, la gran mayoría han apostado porque realmente les parece bastante útil.
En los tiempos que corren y en un mundo donde cada vez usamos menos el dinero en efectivo, Pixpay aparece como una herramienta cómoda y segura para que nuestros hijos aprendan a gestionar su dinero y que nosotros tengamos que estar menos preocupados de en qué se lo gastan o si necesitarán más.
Y diréis, ¿por qué es tan útil para ellos y para nosotros? Algunos de nuestros cuidkers nos han respondido cosas como:
Sabemos del dinero que disponen en cada momento y en qué se lo gastan, ya que tenemos acceso a la cuenta bancaria.
Si tienen una urgencia y necesitan por ejemplo, usar un VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) o taxi disponen de una tarjeta con dinero para poder usarla o incluso puedes enviárselo al momento si no tienen dinero.
Puedes controlar dónde está usándola.
Como se puede incorporar al teléfono móvil, pueden disponer siempre de ella aunque se les olvide en casa.
Estas son algunas de las muchas funcionalidades con las que podéis contar a la hora de usar Pixpay. Podéis echar un vistazo a su web y conocerlas todas. Después de esto, ¿daríais una tarjeta a vuestros hijos?
Comments