Hoy en día es frecuente que los niños quieran hacer compras por internet para algún videojuego o pedir algo online, ¿les dejas tu tarjeta?
Con Pixpay podrán tener su propia tarjeta y hacer compras directamente con ella de manera segura. Sabemos que los padres pueden ser un poco escépticos a la hora de dejar a sus hijos comprar por internet, pero con esta tarjeta podrán elegir en qué comercios pueden hacerlo y bloquear otros a los que no quieran dejarles acceder.
Además, no será necesario que cambies de banco, podrás recargar la tarjeta desde tu tarjeta bancaria actual. Por solo 2,99€ al mes tendrás incluidas múltiples funciones y dos apps, una para ti y otra para tu hijo para controlar en todo momento los movimientos que efectúan con ella.
¿Y es segura? ¡Claro que sí! No podrá estar en descubierto en ningún momento y si tiene alguna emergencia podrás recargarla al instante. Además, los adolescentes podrán crear enlaces de pago seguros externos para que cualquier familiar o amigo pueda enviarles dinero.
Más información en www.pixpay.es
Comments